viernes, 29 de abril de 2011

Es difícil estar enamorado de ti


Es difícil explicarte aquella sensación que mirarte me provoca, es difícil explicarte el deseo incontrolable de sumergirme en el fresco manantial que tus ojos me inspiran.
Como cuando sonríes deshaces mi ser, dejándome tendido sobre nubes de miel que no hacen más que acobijarme para que pueda seguir soñando con tus labios, una perdición de mortales y envidia de lo divino.
Al igual que una doncella regia avasallas con el aroma fresco de tu piel nueva, y una vez mas con tu mirada profunda como las aguas claras que bañan la bahía ínsitas a mi alma, débil ante ti, a perderse en ellas al igual que una nereida en las rocas de la costa atrae a los marinos con deseo de querer.
No es difícil descubrir la ternura y la pasión que inspiras en mí, las miles de sensaciones que endulzan mi corazón despiertan en mi expresiones puras como todo aquello que solo tú puedes despertar.
Es difícil no desearte, tu perfume envuelto con el aroma natural de tu piel, como no desearte si ante mi derramas inconscientemente los hechizos que guardas para tu futuro verdadero amor.
Es difícil no perderme en tu ser, en tu esencia pura, en esa belleza que poco a poco me convirtió en tu esclavo, en tu fiel moreno protector.
Es difícil quizás, estar enamorado de ti.

8 comentarios:

  1. ¿No será difícil no estar enamorado entonces? ;D

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí nubes de miel me imagine un campo lleno de lavandas, un atardecer y el sol brillando fuerte. Ni frío, ni calor... Da para analizar lo que escribís jeje...

    Cuando hablas de Yemanja me hace acordar a algo que me decía siempre mi abuela: Si vos juntás los caracoles del mar y te lo pones cerca del oído, podrás escuchar como las olas te hablan en su idioma.

    Como van con Historia? Nosotros todavía no tenemos parciales...

    ResponderEliminar
  3. No estaria mal que futuras expertas en el tema como vos y Mari analicen lo que escribo...

    Cuando hablo de Yemanja literalmente sueño despierto, me encanta, es un sentimiento unico que nada ni nadie va a poder igualar en mi... Es mas, mi primer relato habla de ella, si quieren despues se los paso...

    Y con historia bien, el jueves tenemos un parcial de Arqueologia... Todos tratando de llevar el ritmo de las materias..

    Y ustedes como van con Letras?

    ResponderEliminar
  4. Si, note tu admiración hacia ella, es un amor tan grande y fuerte el que sentís al hablar de ella que te dan ganas de vivir enamorado je...

    En letras vamos bien, por ahora... lo que más me cuesta es grámatica (con Dulce, es todo fonética). El primer parcial lo tenemos el 17/5

    Me gustaría saber como son las peticiones que se hacen a la diosa del mar, es realmente interesante.

    Suerte en el parcial! Fueron a la feria del libro?

    PD: alguna vez escuchaste el sonido de los caracoles de mar?

    ResponderEliminar
  5. Me muero.. La tienen a Dulce?

    Mira, si queres despues te paso por mail o por face algunas cosas.. Sino un dia que puedas nos juntamos y hablamos por que es un tema que me apasiona y de lo que tengo muchoooo para hablar.. Jajaja!!

    No, todavia no fui.. Tengo que..

    ResponderEliminar
  6. jeje Dale, cuando quieras :)

    Si, la tenemos a Dulce; es una ídola!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Quiero ir a la feria del libro, si van a ir o si vas a ir avisen ;P

    Aún espero la charla sobre Yemanja. Saludos!

    ResponderEliminar